Hilton Garden Inn Málaga ofrece una base ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, situado a sólo cinco kilómetros de distancia. El hotel se encuentra muy cerca de las bellas playas mediterráneas de Málaga y se ubica junto a la estación de metro, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso para explorar los atractivos culturales, históricos y locales de esta vibrante ciudad española. Credit: Hilton Garden Inn.

Málaga, España - Hilton Garden Inn, premiada marca de hoteles de de Hilton Worldwide, orientada a ofrecer un remanso de paz y reposición de energías, anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Málaga, un nuevo establecimiento que se suma a la creciente cartera de más de 625 hoteles de la marca en todo el mundo.

El hotel será administrado por URH Hoteliers & Co. Este primer hotel de Hilton Garden Inn en Málaga,  junto con el establecimiento en Sevilla,  Hilton Garden Inn Sevilla, sienta las bases para el crecimiento futuro de la marca en España.

"Hilton Garden Inn cuenta con una importante red de establecimientos en Europa", dijo Adrian Kurre, Director Internacional de Hilton Garden Inn. "Nuestra nueva propiedad en Málaga se une a los hoteles abiertos recientemente en Ufa, Corlu y Milán y precede a más de 40 propiedades europeas previstas. La Costa del Sol constituye un magnífico entorno para este nuevo hotel, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del sur de Europa".

Hilton Garden Inn Málaga ofrece una base ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, situado a sólo cinco kilómetros de distancia. El hotel se encuentra muy cerca de las bellas playas mediterráneas de Málaga y se ubica junto a la estación de metro, ofreciendo a sus huéspedes un fácil acceso para explorar los atractivos culturales, históricos y locales de esta vibrante ciudad española.

"Málaga es famosa por su gran variedad de atracciones para los visitantes y su impresionante patrimonio. La mundialmente famosa Costa del Sol cuenta con más de 320 días de sol anuales, por lo que esperamos acoger huéspedes en nuestro hotel a lo largo de  todo el año", ha manifestado Julián Murciano, Gerente de Hilton Garden Inn Málaga.

El hotel cuenta con instalaciones, amenidades y servicios destinados a ofrecer todas las comodidades a los viajeros, desde facilitar un sueño profundo hasta mantenerse en forma, comer bien y poder trabajar eficientemente si se está en viaje de negocios. Para ello, las 155 habitaciones de Hilton Garden Inn Málaga se visten con ropa de cama de marca, con frescos edredones blancos y suaves sábanas, un amplio escritorio con silla ergonómica y un espacio para recibir visitas equipado con una mini nevera. Todos los huéspedes de Hilton Garden Inn disfrutan de conexión inalámbrica gratuita a internet y del acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. El hotel también dispone de tres salas de reuniones que ofrecen la mayor flexibilidad en la celebración de eventos. Para el relax y el ejercicio, el establecimiento está dotado con un centro de fitness de última generación y una piscina al aire libre.

En el capítulo gastronómico, el Garden Grille and Bar® prepara desayunos a la carta, cenas y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa con los amigos en el bar de la soleada terraza de la piscina; y para colaciones rápidas, el Pavilion Pantry, abierto las 24 horas, ofrece una completa selección de snacks y bebidas frías.

Hilton Garden Inn Málaga está incluido en Hilton HHonors®, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y disfrutar de noches de regalo sin restricción de fechas. Los miembros de HHonors siempre consiguen el precio más bajo con nuestra Garantía de mejor precio, junto con puntos HHonors, check-in digital y reserva sin gastos cuando se hace directamente a través de Hilton.

Para obtener más información o para reservar, por favor visite Hilton Garden Inn Málaga, o llame al + 34-952-233-122.

Acerca de Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn es una premiada marca de hoteles de lujo asequible, dedicada constantemente a asegurar a los ocupados viajeros de hoy día todo lo que necesitan para ser productivos en sus viajes. Hilton Garden Inn ofrece amenidades y servicios para garantizar un sueño profundo, mantenerse en forma, comer bien y trabajar eficientemente durante su estancia. Un equipo profesional y cercano, en los más de 625 hoteles de todo el mundo, facilita una agradable experiencia hotelera a cada huésped en cada ocasión, un compromiso plasmado en la promesa de hacer todo lo necesario para asegurar la "Completa satisfacción del cliente, o no paga.

Puede contar con nosotros. GarantizadoTM". Con el premiado programa de check-in digital de Hilton, los miembros de Hilton HHonors pueden escoger su habitación desde un plano de planta digital, así como requerir servicios y amenidades para adaptarla previamente a su llegada. El servicio está disponible para más de 650.000 habitaciones en 4.100 propiedades de 11 marcas en todo el mundo. Para obtener más información sobre nuestras instalaciones, visite www.hgi.com o news.hiltongardeninn.com.

Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a escala mundial, con una amplia oferta dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones para estancias prolongadas y hoteles de precios intermedios. A lo largo de 95 años Hilton Worldwide se ha dedicado a ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes. Su portafolio de doce marcas internacionales de clase mundial comprende más de 4.350 hoteles en régimen de gestión, franquicia, propiedad y leasing, así como propiedades a tiempo compartido, con más de 720.000 habitaciones en 94 países y territorios. Sus marcas incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio-A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el premiado programa de fidelización del cliente Hilton HHonors ®. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conecte con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide, y  www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Contacts:
Cristina Espallargas
Grayling España
+34 93 292 22 64
cristina.espallargas@grayling.com